Accidente deja cinco personas lesionadas

Entre las víctimas un hombre y una mujer

Por Redacción TVP

Accidente deja cinco personas lesionadas TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Un accidente automovilístico dejo como saldo   cinco persona lesionadas en los que se contabiliza  dos niñas una mujer y dos hombres adultos.   


El accidente ocurrió la mañana de este martes 4 de mayo al registrarse  un accidente de carretera tipo choque por alcance registrado sobre el carril de poniente a Oriente del Libramiento Benito Juárez  "La Costerita"  a la altura de conocida bodega de especias y plásticos en el Ejido El Ranchito.   

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 7:15 de la mañana cuando cuatro  vehículos un automóvil Hyundai i10 color blanco modelo reciente un Nissan Sentra  color arena modelo viejo,   un Volkswagen Vento color blanco y una camioneta roja. mismos que circulaban con dirección al oriente, cuando fueron impactados  por la camioneta en  la parte trasera provocando así el  choque.   


El chofer del vehículo que generó el accidente  se dio a la fuga.   Tras el accidente una familia que viajaba en el automóvil i10 resultaron lesionados al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja protección civil Policía Municipal bomberos veteranos y de Culiacán para tener el reporte y luego trasladaron a los heridos a los distintos hospitales, no se registraron perdidas humanas. 



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes