Interpondrán denuncia contra candidatos de MORENA-PAS


Así lo anunció la coalición Va por Sinaloa, al comentar que se aplican criterios diferentes
Interpondrán denuncia contra candidatos de MORENA-PAS
pan

Por Lupita Camacho

martes, 4 de mayo de 2021 12:01

Ante circunstancias jurídicas iguales donde se aplican criterios diferentes llama la atención dijo Juan Carlos Estrada Presidente del PAN Sinaloa  la constante de encontrar faltas en la conducta del candidato de Va por Sinaloa Mario Zamora y de las siempre atenuantes del candidato de MORENA-PAS Rubén Rocha.

Estrada Vega dijo que ellos como partidos integrantes de la coalición ni el  candidato  han cometido faltas que ameriten  las sanciones que les han estado imponiendo, no comparten las consideraciones ni resolutivos de las  sentencias interpuestas y las multas  que el tribunal electoral ordenó  y los  procedimientos administrativos por un supuesto uso de recursos públicos,  sentencias que  no son definitivas   y que acudirán a instancias del  poder judicial federal y  están seguros que serán revocadas.


En conferencia de prensa, estuvo acompañado  equipo jurídico de la coalición Va por Sinaloa encabezado por Guillermo Quintana Pucheta y Marco Antonio Zazueta Félix quienes explicaron las acciones que realizarán este miércoles.

Así mismo  en el tema de la denuncia interpuestas por la  circulación indebida en internet de páginas de supuestos medios de comunicación, comentaron que  existe una página de  publimax, donde han hecho  campaña negra contra Mario Zamora y su familia, ya saben quien y quienes actúan de esa manera.

También te puede interesar:

Transportistas van con Mario Zamora; ven Financiera Estatal... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Solucionaré al 100% problema del agua en el jitzamuri: Gerar... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias