Disney celebra el Día de Star Wars al lanzar un sable de luz

Este 4 de mayo es el Día de Star Wars y para celebrarlo, Disney ha compartido a través de su cuenta de YouTube un accesorio que le encantará a sus fans: un verdadero sable de luz.

Por Redacción TVP

Disney celebra el Día de Star Wars al lanzar un sable de luz Foto: Disney Parks

Sin duda alguna, Star Wars es una de las franquicias del cine más prósperas de la historia y, en manos de Disney, seguramente tendrá una gran cantidad de nuevos productos para vender.

Sin duda alguna, el accesorio que más encantaría a los fans es un sable de luz de tamaño real y con un funcionamiento similar al de las películas. 

Medios internacionales comentaron que desde antes de 2018 Disney lleva trabajando en el proyecto, ya que en ese año se reveló que tenía registrada una patente de un sable de luz.

Es justamente este 4 de mayo, el Día de Star Wars de 2021, que Disney ha mostrado este sable de luz que tiene en su interior un sistema que consiste en hileras de luces que se extienden y retraen como las cintas métricas

Por más realista que luzca, eso no significa que puede atravesar puertas de metal ni sirve para luchar contra señores Sith que dominen el lado oscuro.

El anuncio del sable de luz viene de la mano de un nuevo resort de Disney, llamado Walt Disney World’s Star Wars: Galactic Starcruiser, el cual ha retrasado su apertura hasta 2022.

Según Disney, los visitantes serán “los primeros en ver en acción el nuevo sable de luz”, lo que significa que no podremos tener uno en casa en poco tiempo. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 4 de mayo:










Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes