Toman fuerza los condohoteles en Mazatlán

Distinto a otros destinos turísticos del país, Mazatlán mantiene este 2021 un auge inmobiliario pese a la emergencia sanitaria

Por Cecilia Barrón

Toman fuerza los condohoteles en Mazatlán TVP

Distinto a otros destinos turísticos del país, Mazatlán mantiene este 2021 un auge inmobiliario pese a la emergencia sanitaria. 


Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeción Municipal reveló que incluso se está dando un fenómeno singular en las solicitudes para nuevos proyectos de construcción en zona turística, el de los condohoteles. 


Aunado a ello, dio a conocer que también persiste la demanda de edificación de nuevos fraccionamientos en la ciudad, teniendo en 10 en puerta, cinco de ellos con avances significativos en las licencias de construcción. 


Estavillo Kelly señaló que ante el incremento en demanda de servicios públicos que estas inversiones representan para el municipio, se están cuidando el que tengan factibilidad, principalmente en agua potable, lo que ya se está garantizando con la puesta en marcha de la planta Miravalles que abastecerá de vital líquido a gran parte de la ciudad. 



También te puede interesar

Se cumple la profecía, imponen embargo al camarón mexicano

Protestan en contra del maltrato animal en Mazatlán

Crisis de datos en el país

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes