Garantiza Faustino Hernández amplia participación de mujeres en su gobierno


El candidato de PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Culiacán, manifestó que este sector tan importante de la sociedad tendrá participación activa en las decisiones, responsabilidades y beneficios del desarrollo.
Garantiza Faustino Hernández amplia participación de mujeres en su gobierno
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 4 de mayo de 2021 15:32

A invitación de las mujeres empresarias de Culiacán, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, sostuvo con ellas una reunión donde se comprometió a encabezar un gobierno con amplia participación de  mujeres en reconocimiento a su contribución en el desarrollo del municipio,  este sector tan importante de la sociedad  tendrá participación activa en las decisiones, responsabilidades y beneficios del desarrollo.

Faustino Hernández, consideró que es hora ya de que la contribución decisiva de este sector al desarrollo social y económico sea reconocida a cabalidad a través de diversas estrategias de inclusión y apoyo que permita darle respuesta a sus inquietudes, e impulsarlas en sus proyectos.

En la reunión, Faustino Hernández Álvarez dio a conocer los lineamientos principales de su plan económico donde destacó que su gobierno será facilitador para la apertura de negocios para lo cual se simplificarán los trámites, eliminará burocracia en los procesos, se garantizará la transparencia y eficacia, y se reestablecerán los estímulos fiscales, como son las Ceprofies. 

De igual manera, en el objetivo de ser incluyente en ésta y todas las decisiones que tome su administración, se creará un Consejo Municipal de Desarrollo Económico para promover y facilitar la actividad empresarial. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias