Inicia la FGR carpeta de investigación por decomiso en Alcoyonqui


Además, se localizaron drogas, centrifugas, tanques de gas, contenedores y reactores.
Inicia la FGR carpeta de investigación por decomiso en Alcoyonqui
FGR

Por Lupita Camacho

miércoles, 5 de mayo de 2021 13:34

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

Elementos de la SEDENA localizaron diversas sustancias en las inmediaciones del poblado Alcoyonqui, en Culiacán, Sinaloa, e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial y personal de Servicios Periciales de la FGR, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.


En el lugar, se aseguraron mil 364 kilos 992 gramos y dos mil 129 litros 96 mililitros de 1-fenil-2-propanona, dos mil 854 litros 94 mililitros de metanfetamina, dos mil 859 litros 98 mililitros de ácido clorhídrico, mil 399 mililitros 99 mililitros de metilamina, mil 49 litros 99 mililitros de acetona, 329 litros 98 mililitros de tolueno y 119 kilos 996 gramos de ácido clorofenilacetico.

 Además, se localizaron centrifugas, tanques de gas, contenedores y reactores.


 Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud.

También te puede interesar:

Se incendia vivienda en Higueras Residencial (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias)

Más de 100 cadetes se integrarán a las filas de la SSPM en M... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias)


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias