Roban y devuelven medidores .... ya cargados


En breve, autoridades de la CANACO informaron que buscarán dialogar con el alcalde de Cajeme para buscar cómo prevenir este tipo de hechos que laceran la economía de los comerciantes al tener que volver a colocar el cableado y enfrentar los consumos de energía eléctrica
Roban y devuelven medidores .... ya cargados
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 5 de mayo de 2021 13:12

En lo que va de la última semana en Ciudad Obregón se han registrado cuatro casos de robo de medidores de energía y cableado eléctrico en comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón (CANACO), informó Gustavo David Cárdenas.

El consejero del organismo explicó que ha sido por las cámaras de video vigilancia o al ver sus recibos de energía con un consumo inusual, cómo se han percatado de tales hechos por lo cual ya se interpuso una denuncia, cuyo comerciante pudo recuperar lo robado.

"El modus operado fíjate que nos llamó la atención, van en la noche que cierra el comercio, quitan el medidor, se lo llevan, ... y en la mañana llegan y los cambian otra vez" explicó.

El también comerciante solicitó a las autoridades de seguridad más vigilancia en el sector comercios además de que a la par gestionan una cita con el alcalde Sergio Pablo Mariscal para analizar las estrategias que eviten este tipo de delitos. Finalmente el consejero de la CANACO llamó a las chatarreras a que tengan más cuidado en la adquisición de lo que les llevan y que seguramente son de dudosa procedencia. 

NOTAS DE INTERÉS:

Debe investigarse a fondo causa del accidente en el metro (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

A anotar a personas postradas de 50 a 59 años para ser vacun... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

FGJE impone 1 año y 5 meses de sentencia a agresor de "Blanc... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias