Conmemoran 148 aniversario de la UAS


Como parte de la celebración, se dio a conocer que iniciará el XXVI (vigésimo sexto) Festival Universitario de la Cultura, dedicado al cantante mochiteco Roberto Jordan, en donde se contemplan más de 100 actividades en formato virtual.
Conmemoran 148 aniversario de la UAS
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 5 de mayo de 2021 15:08

Autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa encabezaron este 5 de mayo, una ceremonia protocolaria para conmemorar el 148 aniversario de fundación de la máxima casa de estudios.

En las instalaciones del Centro Cultural Universitario en Mazatlán, el Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera encabezó el acto, en donde destacó la evolución, aportes de la institución ala juventud sinaloense y las acciones que se han realizado durante la pandemia, en relación al rediseño de estrategias de enseñanza.

Como parte de la celebración, se dio a conocer que iniciará el XXVI (vigésimo sexto) Festival Universitario de la Cultura, dedicado al cantante mochiteco Roberto Jordan, en donde se contemplan más de 100 actividades en formato virtual, sobresaliendo conferencias, premios literarios, firmas de convenio todo con apoyo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Durante su mensaje, el Dr. Guerra Liera destacó la participación de la UAS durante la pandemia, pues recordó que han funcionado como Centros de Vacunación, pusieron a disposición ultracongeladores para el resguardo de vacunas y la participación de jóvenes en las brigadas de vacunación.

En el acto, autoridades de la UAS también develaron una placa conmemorativa a los 148 años de fundación de la casa rosalina.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias