¿Piensas acudir a panteones este 10 de mayo? esto te interesa


El Ayuntamiento de Mazatlán establecerá un reglamento para las visitas a los cementerios municipales, medidas similares a las del año pasado para inhibir contagios por Covid 19.
¿Piensas acudir a panteones este 10 de mayo? esto te interesa
TVP

Por

miércoles, 5 de mayo de 2021 14:00

El próximo lunes, Día de las Madres los panteones de Mazatlán permanecerán completamente abiertos, pero con ciertos lineamientos ante la emergencia sanitaria. 


Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos Municipales informó que ya se tiene le operativo establecido para la fecha, con el que quedará prohibido el ingreso de menores, de adultos mayores, embarazadas, agrupaciones musicales y bebidas embriagantes. 


Reiteró que así como ocurrió el año pasado, se contará con el respaldo de elementos de Protección Civil en los accesos, otorgando turnos, solicitando el uso obligatorio del cubrebocas y que se guarde la sana distancia en el interior.

 

González Olague indicó que se mantienen las labores de limpieza y habilitación de los campos santos a un 90 por ciento, sin embargo el vandalismo ya ha hecho de las suyas restándole al esfuerzo de su personal a cargo en algunos cementerios. 


Dio a conocer que el mismo operativo dispuesto en los panteones municipales de la ciudad, estará llevándose a aplicar en  los camposantos de la zona rural del municipio para inhibir con ello los contagios por Covid 19 en medio del Día de las Madres.



También te puede interesar

Mercado "Pino Suárez" celebra 122 aniversario

Productores de Sinaloa deben cuidar el agua

Suman 18 pueblos en sequía severa en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias