Ve Sergio Torres desatención en sequía extrema de Sinaloa

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano señala que ha habido nula atención de parte del Gobierno estatal y federal en la problemática que afecta ya a sectores productivos

Por Cecilia Barrón

Ve Sergio Torres desatención en sequía extrema de Sinaloa TVP

Nula desatención de parte de los gobiernos estatal y federal en la sequía crítica que enfrenta la entidad, es la percepción que tiene el candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix. 


Señala que se trata de una problemática que requiere acciones urgentes pues el nivel de las presas es crítico generando ya afectaciones a los sectores productivos. 


Torres Félix indicó que hay deficiencia en la autoridad federal y del estado no sólo en ese tema, sino también en el manejo de las clases a distancia con la pandemia por lo que entre sus propuestas ya contempla una que asegura de llegar al Gobierno del Estado tendrá resultados benéficos en  la comunidad escolar. 


Criticó que actualmente en las campañas no haya propuestas dirigidas a proteger o defender las necesidades de la población infantil sinaloense, por lo que prometió que será uno de sus ejes a apoyar de alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio. 



También te puede interesar

Productores de Sinaloa deben cuidar el agua

Propone Pucheta libre estacionamiento en el Centro

Juan Carlos Patrón se reúne con habitantes de la Isla de la...

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes