LOS PROGRAMAS SOCIALES NO SE PUEDEN QUITAR, MORENA SIGUE MANIPULANDO: REAFIRMA SERGIO ESQUER


El candidato a diputado federal señaló la manipulación que los candidatos de Morena han ejercido con los ciudadanos al decirles que, si votan por otros partidos se les van a quitar sus apoyos sociales.
LOS PROGRAMAS SOCIALES NO SE PUEDEN QUITAR, MORENA SIGUE MANIPULANDO: REAFIRMA SERGIO ESQUER
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 6 de mayo de 2021 14:00

“Los programas sociales que ya se tienen, no se van a quitar y no se puede, porque estos ya están establecidos en la Constitución Mexicana”, aclaró el candidato a diputado federal por el distrito 5, Sergio Esquer Peiro, luego de ser advertido por los mismos ciudadanos de que, los candidatos de Morena han estado condicionando el voto a costa de los apoyos y becas de gobierno. 

El candidato señaló que, así como lo hicieron con las vacunas de covid-19, los candidatos de Morena están usando los apoyos de gobierno para manipular y mentir a los ciudadanos pues les afirman que, si votan por otros partidos se les van a eliminar o quitar tales programas. 

Esquer Peiro, recalcó que, esos programas no se pueden eliminar porque son un derecho constitucional y agregó que, Morena no informa que fueron ellos quienes eliminaron otros programas que estaban dirigidos a los sectores productivos, jefas de familia y emprendedores, mismos que ahora, la alianza Vamos por Sinaloa se compromete a regresar. 

“Morena está diciendo que se le van a quitar los apoyos a los adultos mayores y a los jóvenes si votan por otro partido cosa que no es cierto, eso es manipulación, estos apoyos están a nivel constitucional y no se pueden mover, estamos aclarando que no nada más vamos a defender los apoyos si no que, vamos a recuperar los que perdimos con ellos”, dijo. 

Sergio Pio Esquer, manifestó que, es de suma importancia que, los ciudadanos conozcan y se informen sobre lo que es posible, correcto y verídico e hizo un llamado a que no se dejen engañar o amenazar por los candidatos morenistas que buscan el voto a base de mentiras.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias