AMMJE destaca propuestas de candidata y candidatos al Gobierno de Sonora


Para Elisa Morales, presidenta del organismo, faltaron decir los cómos lograr las propuestas planteadas
AMMJE destaca propuestas de candidata y candidatos al Gobierno de Sonora
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 6 de mayo de 2021 15:29

Tras el debate Sur Sonora Decide, las opiniones en torno a este no se han dejado esperar, y muestra de ello es la opinión de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, para cuya presidenta Elisa Morales el ganador fue el Sur de Sonora por la unión lograda por las cámaras empresariales y medios de comunicación.

"Hubo propuestas por parte de los tres candidatos, lo que nosotros como organismos empresariales pedimos ahora, es saber cómo, cuándo y con qué se van a concretar esas propuestas para generar esos resultados que realmente necesitamos aquí en el Sur", afirmó.

Entre las propuestas expresadas en el Debate Sur Sonora Decide que más llamaron su atención, refirió que se encuentra el respeto de la vocación de cada región, el detonar el Puerto en Guaymas, del PITAM, del parque Tecnológico Sonora Soft, uan fortaleza que se tiene en infraestructura, temas abordados por Ricardo Bours y Ernesto Gándara.

De Rosario Robles destacó el acuerpamiento de la mujer en todos los sentidos tras la inseguridad que viven y el drama que enfrentan las Madres Buscadoras.

"Creo que fue un debate de mucho nivel, me gusto que hubo propuestas, no enfrentamiento, estuvo muy bien organizado y profesional, pero también estoy consciente de lo que se tiene que hacer es el siguiente paso, ya nos unimos ahora hay que ver como se va a hacer, nosotros como ciudadanos involucrarnos desde nuestra trinchera involucrarnos para que suceda y estar supervisando y que la autoridad que llegue cumpla lo que nos ha prometido", mencionó.

El Debate Sur Sonora Decide se realizó en el Hotel Holiday Inn Express en Ciudad Obregón, este pasado miércoles a las 18:00 horas, mismo que fue transmitido por medios de comunicación del Sur de la entidad, entre ellos TVP.

NOTAS DE INTERÉS:

Ausentes los cómos en Debate Sur Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

En pruebas de sonido y luces para el Debate Sur Sonora Decid... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Roban y devuelven medidores .... ya cargados (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias