Enfrentamiento entre civiles y policías estatales en Loma Bonita

El hecho dejó como saldo a 7 personas detenidas y el decomiso de 8 armas largas entre ellas una ametralladora, cargadores, cartuchos y equipo táctico así como 7 vehículos asegurados.

Por Redacción TVP

Enfrentamiento entre civiles y policías estatales en Loma Bonita TVP

Un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Policía Estatal Preventiva se registró la tarde de este jueves en la colonia Loma Bonita de Mazatlán. El hecho dejó como saldo a 7 personas detenidas y el decomiso de 8 armas largas entre ellas una ametralladora, cargadores, cartuchos y equipo táctico así como 7 vehículos asegurados.

Elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Marina,  Policía de Investigación del Estado y Municipal se sumaron al operativo de seguridad en el que se informó que no hubo personas heridas ni muertas.


De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, los elementos estatales se encontraban en la zona realizando recorridos de vigilancia cuando observaron un vehículo del que descendieron personas armadas e ingresaron a una vivienda en la que efectuaron disparos, posteriormente los policías realizaron un operativo para detenerlos.

Hace unas semanas, se dio una agresión similar contra policías estatales en Escuinapa, por lo que derivado de estos hechos Castañeda Camarillo indicó que se reforzará la vigilancia en el Estado.


También te puede interesar

Confían en la creación del Instituto Estatal de Bomberos

Localizan el cuerpo de un hombre flotando en el mar

Hombres armados llegan a vivienda y matan a joven a balazos

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes