Inician operativo por día de las madres

En este operativo se está trabajando en coordinación con los organismos empresariales

Por Lupita Camacho

Inician operativo por día de las madres COEPRISS

La COEPRISS inició operativo de seguridad y vigilancia sanitaria con motivo del Día de las Madres.  

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales informó que el operativo tiene el propósito de vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención y los protocolos sanitarios en establecimientos comerciales en general, tiendas de regalos, florerías, restaurantes, pastelerías, panteones y evitar aglomeraciones en locales y en la vía pública.


Explicó que se intensificarán las verificaciones a comercios para vigilar que se cumplan con los filtros sanitarios con toma de temperatura, disposición de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y aforo limitado. 

En este operativo se está trabajando en coordinación con los organismos empresariales como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para garantizar que todos los restaurantes cumplan con los protocolos sanitarios.


Precisó que la Coepriss también se ha coordinado con los 18 Ayuntamientos y las áreas de protección civil para contemplar un operativo de vigilancia especial en los panteones.

También te puede interesar:

No debemos bajar la guardia a pesar del semáforo verde (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Pandemia en México va a la baja dice Hugo López (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes