Madre se descuida y su hijo compra por Amazon 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja


Jennifer es la madre de un niño que vive con Trastorno del Espectro Autista, el cual en un descuido compró 51 cajas que contenían 918 paletas con forma de Bob Esponja.
Madre se descuida y su hijo compra por Amazon 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja
Foto: viral

Por Redacción TVP

viernes, 7 de mayo de 2021 11:49

Noah es un niño que vive con Trastorno del Espectro autista, y su madre Jennifer, que estudia en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York (NYU), se envolvieron recientemente en un repentino problema económico.

En un descuido, el pequeño vio que la cuenta de Amazon de su madre había quedado abierta e hizo un pedido de 51 paquetes de paletas heladas con forma de Bob Esponja. 

Según medios internacionales, la cuenta de las paletas ascendía a más de 2 mil 500 dólares (más de 50 mil pesos mexicanos), que no eran reembolsables y fueron solicitadas a la casa de la tía de Noah.

De acuerdo con medios estadunidenses, se realizó una colecta porque la madre del menor no podía pagar el pedido.


La historia fue publicada por una amiga de la madre en GoFound, plataforma que recauda dinero para diversas causas, y en este caso fue porque la señora tiene tres hijos y gastos estudiantiles, además de cuentas por pagar.

Afortunadamente, los usuarios donaron 6 mil 500 dólares en un día.

Agradeció el apoyo como madre de un niño que vive con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y comentó que las donaciones se destinarán a la educación y apoyo de Noah.

 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 7 de mayo:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias