Mazatlán sigue tranquilo, asegura Alfaro Gaxiola


El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dijo que el enfrentamiento registrado en la Ampliación Loma Bonita no es motivo para encender focos rojos en la ciudad.
Mazatlán sigue tranquilo, asegura Alfaro Gaxiola
TVP

Por

viernes, 7 de mayo de 2021 13:00

Mazatlán sigue tranquilo, sin focos rojos, así lo asegura el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola. 


Señala que los recientes hechos de alto impacto no deben ser motivo para suponer que se está en guerra, por lo que sostuvo que la ciudadanía y los visitantes pueden salir sin temor a realizar sus labores de costumbre. 


Alfaro Gaxiola dijo que al acudir al reporte de enfrentamiento en la ampliación Loma Bonita, registrado la tarde del jueves, se solicitó a las fuerzas municipales el retirarse, luego de que la situación fue controlada con intervención de la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional. 


Indicó que no se trata de diferencias entre corporaciones, sino que las fuerzas estatales traen un trabajo especial de investigación, sin embargo aseguró que el orden municipal estará siempre dispuesto a colaborar con lo que se requiera para dar seguridad a la población. 



También te puede interesar

Grupos armados en proceso electoral de Sinaloa

Enfrentamiento entre civiles y policías estatales en Loma Bo...

Piden retenes al transporte público: Ecotaxis verdes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias