Deja González Olague la Dirección de Servicios Públicos Municipales


En el Ayuntamiento de Mazatlán vuelven a darse los cambios entre el gabinete. Se dice que se trató de un despido, pero la Secretaría del Ayuntamiento sostiene que fue renuncia
Deja González Olague la Dirección de Servicios Públicos Municipales
TVP

Por

viernes, 7 de mayo de 2021 14:00

Vuelven a darse los cambios en el interior del Ayuntamiento de Mazatlán, ahora es Luis Antonio González Olague quien deja el cargo como Director de Servicios Públicos Municipales. 


Mientras en los pasillos del Palacio Municipal personal y el propio González Olague sostuvieron que se trató de un despido, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura aseguró que fue una renuncia. 


Cuestionado sobre si la salida de González Olague tuvo que ver con las deficiencias en el servicio de recolección de basura o bien con la denuncia de un trabajador de Aseo Urbano interpuesta ante la Sindicatura en Procuración despedido por presuntamente negarse a participar en actos de campaña a favor del Alcalde con licencia, Luis Guillermo Benítez Torres en horario laboral, Flores Segura, afirmó que fueron más motivos personales. 


Indicó que al estar cercana una fecha relevante como lo es el Día de las Madres, la persona que ocupará el cargo de titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales deberá ser designada a la brevedad posible por el Alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez. 



También te puede interesar 

Obligan a personal del Ayuntamiento a 'hacer campaña' en Maz...

¿Piensas acudir a panteones este 10 de mayo? esto te interes...

Mazatlán sigue tranquilo, asegura Alfaro Gaxiola

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias