Listos los panteones para el 10 de mayo


El coordinador de Protección Civil en Cajeme manifestó que derivado de la pandemia del Covid 19, las familias que acuden a los diferentes camposantos han disminuído, acudiendo solo entre un 35 y 40%
Listos los panteones para el 10 de mayo
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 7 de mayo de 2021 15:43

Todo listo en los panteones de Cajeme para la conmemoración del 10 de mayo, fecha en la cual se acostumbra a visitar a quienes se han adelantado en el camino. El titular de Protección Civil en Cajeme informó que no podrán entrar niños menores de 8 años y se realizará un operativo coordinado entre diversas instancias y corporaciones donde se estima que puedan ser más de cien elementos realizando operativo carrusel para garantizar la seguridad de quienes acudan.

Manifestó que no permitirán el acceso de vendedores en el interior de los panteones así como tampoco grupos musicales. 

"Como cae en lunes, (los panteones) van a estar abiertos, queremos que la gente vaya desde el sábado, domingo y lunes, estará abierto de 7 a 7, tenemos un oporativo conjunto con transito municipal, con seguridad publica, Inspección y Vigilancia, Bomberos Cruz Roja con todos para que estén presentes ahí", explicó.

Sin emitir cifras de cuántas personas se esperan en los diversos camposantos, estimó que por la cuestión de la pandemia del Covid 19 la afluencia se ha reducido acudiendo solo un 35 y 40% de los familiares.

"Ya se hizo un operativo también coordinado con Imagen urbana y ya se pusieron a limpiar y ya están limpios, están listos", indicó.

NOTAS DE INTERÉS:

En área rural de Cajeme se aplicará la segunda dosis de la vacuna este 8 y 9 de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

En Día de las Madres, colectivo de búsqueda marchará pacífic. (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Piden que el Cabildo de Cajeme declare la AVGC (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias