Respiramos aires de triunfo en Movimiento Ciudadano: Sergio Torres


En Movimiento Ciudadano respiramos los aires de triunfo en Sinaloa, vamos a ganar con un proyecto progresista, con las mejores propuestas para que la gente viva en mejores condiciones, aseguró Sergio Torres candidato de MC al gobierno del estado.
Respiramos aires de triunfo en Movimiento Ciudadano: Sergio Torres
Tvp

Por Redacción TVP

domingo, 9 de mayo de 2021 18:54

En el festejo adelantado del Día de las Madres, señaló que MC tiene a los mejores candidatos y candidatas en todo el estado, y "la gente se suma con gusto porque saben que nuestra alianza es con la ciudadanía".

En el evento celebrado en el poblado La Constancia, dijo que será gobernador de Sinaloa para poder brindar a la gente un mejor presente y un gran futuro, "nuestro proyecto representa los anhelos y esperanza de la gente".

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de El Fuerte, Antonio Cota, así como aspirantes a la diputación federal y diputaciones locales del municipio, dijo que la ola naranja crece en todos los lugares, a cada momento, desde Choix hasta Escuinapa, y cada día mas gente se decide a votar por la persona y no por las alianzas tóxicas y perversas, que protegen sólo los intereses de grupos políticos y económicos.

Calificó a Toño Cota como un hombre de bien, que hará un gobierno municipal de puertas abiertas para atender, y sobre todo: resolver las necesidades de servicios públicos que tienen los fortenses, de manera especial los pueblos indígenas del municipio.

Llamó a seguidores y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, a sus candidatos y candidatas, a "no bajar la guardia, a sudar la camiseta", a trabajar con toda la fuerza y talento, para cambiar la forma de gobernar en El Fuerte y todo Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias