“En Ahome, Sinaloa y México se puede vivir mejor y lo está demostrando un gobierno federal”: Ana Ayala


La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 resaltó que Morena está dando certeza a los estudiantes de que no abandonarán su preparación por falta de recursos económicos
“En Ahome, Sinaloa y México se puede vivir mejor y lo está demostrando un gobierno federal”: Ana Ayala
Las Noticias

Por Redacción

domingo, 9 de mayo de 2021 20:49

 Para culminar este domingo de campaña Ana Elizabeth Ayala Leyva se trasladó a las colonias Insurgentes y Macapule, donde manifestó que será el pueblo quien decida si quieren que continúe Morena en el gobierno.


Destacó que la población, independientemente si votó o no por Morena en el 2018, está convencida de que realmente un partido puede transformar, ya que lo está demostrando con trabajo.


Muestra de ello son los estudiantes, ya que se les está dando la certeza de que no abandonarán su preparación por la situación económica que vivan sus padres, pues se les está otorgando una beca.


Ana Ayala detalló que con este tipo de acciones también se está terminando con la necesidad de que los jóvenes decidan irse a otro país para buscar una mejor calidad de vida, pues hoy en día se puede vivir mejor aquí.


“En Ahome, en Sinaloa y en México se puede vivir mejor, y lo está demostrando un gobierno federal, y lo demuestra en cada una de nuestras familias, y nos está regresando la dignidad, el orgullo que a determinada edad, todos, de manera universal, por ser mexicanos, con 65 años cumplidos, nuestro gobierno reconoce una vida de trabajo mediante esa pensión universal”.


Explicó que esta estrategia ayuda a la económica local, ya que quienes reciben algún apoyo federal lo gastan en su comunidad adquiriendo algún producto o servicio, ya que de primera instancia le compran a los pequeños comerciantes, mismos que adquieren productos con un distribuidor mayor, y se convierte en una cadena que beneficia a todos.


Informó que algunos de los apoyos que se dan en el municipio, los cuales comenzaron a cambiar la vida de los ahomenses desde hace poco más de dos años, son pensiones para los adultos mayores, becas para los estudiantes, así como los beneficios de los programas Sembrando Vida, Bienpesca, entre otros. 


La candidata manifestó que este 2021 Ahome y Sinaloa tienen la oportunidad de tener un gobernador de Morena, mismo que comparte las ideologías el Presidente de la Republica, subrayando que es importante que un alcalde tenga una estrecha coordinación con el gobierno estatal, lo que ayuda a atender y resolver las necesidades del municipio.


Agregó que los diputados federales, cargo al que aspira mediante la presentación de Ahome en el Congreso de la Unión, trabaja para legislar y facilitar el trabajo de todos los niveles de gobierno, esto para que puedan atender las necesidades de la población.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias