La "mañanera" de este Día de las Madres se convirtió en un concierto de Eugenia León


"Esta mañanera va a ser especial. No vamos a informar de nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son lo primero", advirtió el presidente a los periodistas.
La "mañanera" de este Día de las Madres se convirtió en un concierto de Eugenia León
Foto: Gobierno de México

Por Redacción TVP

lunes, 10 de mayo de 2021 9:46

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convirtió su rueda de prensa matutina de este lunes en un concierto por el Día de las Madres porque "las mamás son lo primero", dijo.

El escenario del Salón de Tesorería del Palacio Nacional, donde el presidente ofrece cada día sus llamadas "mañaneras", amaneció cubierto de un gigantesco telón blanco, detrás del cual esperaba la cantante Eugenia León para ofrecer un recital.

Antes del concierto, el mandatario envió una "felicitación sincera y cariñosa a todas las madres de México", tanto las que "están con nosotros" como las que "están en el cielo o en el lugar de la felicidad y el amor.

"Queremos ofrecer a todas las mamás un festival en la mañanera. Va a ser un festival para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet o por el medio que sea y que sea inolvidable con Eugenia León", anunció López Obrador.

Acto seguido, el presidente se hizo a un lado y cayó el telón y apareció Eugenia León con una banda de ocho músicos que arrancaron el concierto con las tradicionales "Las mañanitas".


Premiada con el Grammy Latino a la Excelencia Musical, Eugenia León cuenta con una importante trayectoria de más de 35 años y 26 discos grabados y ventas millonarias.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias