A pesar del semáforo verde debemos seguir con las medidas sanitarias


En el semáforo verde se permiten todas las actividades, incluidas las escolares. Podemos salir, pero con precaución y prevención, expuso.
A pesar del semáforo verde debemos seguir con las medidas sanitarias
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 10 de mayo de 2021 11:28

La COEPRISS  precisó que al encontrarse la entidad en semáforo verde del 10 al 23 de mayo es fundamental señalar que las medidas de prevención contra el COVID-19 se mantienen.

Jorge Alan Urbina Vidales informó que en todos los niveles de riesgo epidemiológico se recomienda seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el contagio.


El titular de Coepriss informó que el operativo sanitario con motivo del Día de las Madres se ha realizado sin complicaciones y destacó la forma en que clientes y comerciantes han abrazado las medidas sanitarias como códigos de civilidad. “En los filtros sanitarios se aplica toma de temperatura, se ofrece gel antibacterial y en las áreas comunes se cuida la limpieza constante en los establecimientos”, dijo.

En el semáforo verde se permiten todas las actividades, incluidas las escolares. Podemos salir, pero con precaución y prevención, expuso.


Jorge Alan Urbina Vidales enfatizó que independientemente del nivel de riesgo estimado, todas las actividades deberán llevarse a cabo de forma personal con las medidas básicas de prevención para toda la población como es mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos, la etiqueta respiratoria, y el uso correcto del cubrebocas.

Sostuvo que aún en semáforo verde, por la disminución del riesgo epidémico, se mantienen las acciones consistentes en vigilancia sanitaria, promoción de la salud y apego a las medidas de prevención.

También te puede interesar:

11 de mayo inicia la vacunación de maestros en Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No debemos bajar la guardia a pesar del semáforo verde (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias