Las madres que no festejan, sus hijos son víctimas de desaparición forzada


Con fotografías de sus hijos y globos color blanco decenas de madres acudieron al Monumento a la Familia para visibilizar su situación, en un día en el que dicen no tienen nada que festejar si no es al lado de sus hijos.
Las madres que no festejan, sus hijos son víctimas de desaparición forzada
TVP

Por Kenya Fernández

lunes, 10 de mayo de 2021 15:12

Un llamado a las autoridades para que sean eficaces en la búsqueda de personas desaparecidas es el que haces las madres que pertenecen al colectivo de rastreadoras “Tesoros Perdidos hasta encontrarlos” en pleno 10 de mayo.

Con fotografías de sus hijos y globos color blanco decenas de madres acudieron al Monumento a la Familia para visibilizar su situación, en un día en el que dicen no tienen nada que festejar si no es al lado de sus hijos. La señora Guadalupe Osuna, desde hace 9 meses sufre la ausencia de su hijo quien un día salió de su casa y no regresó.Ella sigue firme en su lucha por encontrarlo.

Para Noemí Padilla, este día ya no significa nada, pues desde hace dos años dejó de ver a su hijo, ella hace un llamado a las autoridades y a las personas que se llevaron a su hijo para que le den indicios de donde puede estar.

Y como ellas hay muchas madres más que sufren este día y no descansaran hasta encontrar a sus “tesoros perdidos”.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias