Descargas eléctricas para Sinaloa y Sonora entre 16:00 y 22:00 horas de este martes, pronostica CONAGUA

La Comisión Nacional del Agua, ha pronosticado lluvias y tormentas eléctricas para Sinaloa y Sonora entre la tarde y noche de este día.

Por Redacción TVP

Descargas eléctricas para Sinaloa y Sonora entre 16:00 y 22:00 horas de este martes, pronostica CONAGUA Foto: Conagua Clima

La mañana de este martes, el Servicio Metereológico Nacional, ha pronosticado que las condiciones atmosféricas en el Pacífico Norte serán de cálido a caluroso por la tarde en zonas costeras, cielo parcialmente nublado al atardecer y lluvias aisladas con posibles descargas eléctricas en Sinaloa y el sur de Sonora.

Las condiciones se darán debido al frente número 56, un canal de baja presión, una línea seca y la corriente en chorro subtropical, provocarán lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora (km/h) y condiciones para la formación de torbellinos o tornados en algunos estados del norte del país.

Por otro lado, el ciclón tropical "Andrés" que se encuentra en el pacífico, con dirección contraria al país, se debilitará.

A continuación un resumen del pronóstico del clima para este martes 11 de mayo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 11 de mayo:



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes