Listo GVL para debatir con propuestas de la ciudadanía

El candidato de alianza PAS-Morena, Gerardo Vargas Landeros, dijo que ve un gran crecimiento en su campaña desde la semana uno hasta hoy, con el firme paso para ganar.

Por Gabriel Ruíz

Listo GVL para debatir con propuestas de la ciudadanía TVP

A pocos días del primer Debate de candidatos a la alcaldía de Ahome que organiza el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (Iees) el candidato de la alianza PAS-Morena, Gerardo Vargas Landeros, dijo estar preparado para presentar las mejores propuestas.

Vargas Landeros señaló que presentará las propuestas que le planteo la sociedad en su recorrido por el municipio. Precisó que está enfocado en resolver el problema de los servicios públicos, además de invertir en el área de la salud con un programa para modernizar y equipar los dispensarios médicos de las comunidades rurales.

En ese sentido, indicó que buscarán devolver el impuesto predial rústico a las comunidades con obras necesarias; asimismo dijo que volverá en caso de ganar a cada una de las comunidades para arrancar con obras de drenaje, agua potable y pavimentado de calles. 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes