Arranca la vacunación para docentes en Sinaloa

La jornada de vacunación trascurre en orden

Por Redacción TVP

Arranca la vacunación para docentes en Sinaloa Vacunas a docentes

Inicia la jornada de vacunación para personal docente en Culiacán y con ello una oportunidad para regresar a las clases presenciales.

El gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel señaló que el regreso a las aulas podría ser mixto y antes de que termine el ciclo escolar, lo que quiere decir que algunos alumnos podrán asistir a las escuelas y otros mas tomaran clases virtuales.

Dijo que este modelo educativo será un ejemplo a nivel nacional en donde se apuesta por la educación y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.


Por su parte el rector de la UAS Juan Eulogio Guerra, mencionó que la vacunación a los docentes poco a poco vendrá a recobrar la confianza en la ciudadanía, dijo que el periodo vacacional se encuentra a la vuelta de la esquina por ellos se culminara a distancia en línea.


El titular de la SEPyC Juan Alfonso Mejía López dio a conocer que serán mas de 80 mil docentes vacunados en Sinaloa con la vacuna contra el covid -19.


El secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres señaló que en el estado no se han registrado efectos graves después de la aplicación de la vacuna contra el covid, mencionó que es importante los 20 0 30 minutos de observación por si se presenta alguna anomalía, dijo que los docentes recibirán una única dosis de la vacuna CanSino.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes