Responde AMLO a petición de Gobernador de Sinaloa en el tema de vacunación a docentes

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció la respuesta del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador porque dijo que ya hay mucho estrés de los padres de familia y maestros y maestras.

Por Lupita Camacho

Responde AMLO a petición de Gobernador de Sinaloa en el tema de vacunación a docentes TV DE CULIACAN S.A DE C.V

En la conferencia mañanera el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se enlazó con el Gobernador de Sinaloa  Quirino Ordaz para hablar del inicio de vacunación covid a docentes en la entidad.

El mandatario estatal dijo que es un gran día en Sinaloa por el inicio del proceso de vacunación para más de 80 mil docentes, agradeció la gestión que le planteó al Presidente que inmediatamente dijo Ordaz Coppel respondió y en tres días se llevará a cabo con más de mil voluntarios que estarán en cuatro municipios del estado de Sinaloa. 

El Delegado del IMSS en Sinaloa Rafael López Ocaña dijo que se van a vacunar a 600 profesores por hora. Aplicarán  más de 87 mil vacunas en cuatro municipios  Mazatlán, Ahome, Salvador Alvarado y  Culiacán.

Destacó que se lleva más de 682 mil dosis aplicadas en el estado y  sólo se han perdido 100 dosis por detalles de la jeringa.

López Obrador le dijo al Gobernador de Sinaloa que recordó que en su último viaje al Estado  le solicitó la vacunación a docentes para regresar a clases presenciales.


El Gobernador Quirino Ordaz Coppel  agradeció la respuesta del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador porque dijo que ya hay mucho estrés de los padres de familia y maestros y maestras.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes