Con maestros vacunados se regresará a clases presenciales

Ahorita están en las dos últimas etapas, que con eso se lograrán el 100 por ciento, que es del 11 al 14 de mayo Baja California Sur, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Zacatecas, haciendo un total de la meta que se tiene de 770 mil 922.

Por Lupita Camacho

Con maestros vacunados se regresará a clases presenciales TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La Secretaria de Educación Pública Delfina Gómez  señaló que se lleva 3 etapas realizadas en la aplicación de la vacuna COVID a docentes.

 En la primera etapa fueron 6 estados, haciendo un total de 474 mil 539 aplicación de vacunas.

En la segunda etapa cinco estados, logrando un total de 498 mil 470 vacunas aplicadas a los docentes, personal tanto de escuelas públicas como privadas.

Y en etapa tres con seis estados, teniendo y logrando una aplicación de 411 mil 10 vacunas.

Ahorita están en  las dos últimas etapas, que con eso se lograrán  el 100 por ciento, que es del 11 al 14 de mayo Baja California Sur, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Zacatecas, haciendo un total de la meta que se tiene  de 770 mil 922.

La última etapa,  sería del 18 al 21 de mayo en  estados como Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán, haciendo un total de 747 mil 438, que esa es la meta.

La Titular de la SEP habló del regreso a clases presenciales en estados donde ya se han vacunado a docentes.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes