México está en el lugar número 12 en a acceso a dosis aplicadas

Habló Ebrard de una nueva alternativa la Walvax, ya hay comunicación con las autoridades de China, se van a iniciar en México una vez que autorice también Cofepris estudios de fase 3

Por Lupita Camacho

México está en el lugar número 12 en  a acceso a dosis aplicadas TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard dijo  que México está en el lugar número 12 en cuanto a acceso a dosis aplicadas y segundo lugar en América Latina con el mayor número de dosis adquiridas y aplicadas.

México ha vacunado con al menos una dosis a un porcentaje mayor de adultos que India, Australia o Rusia, los contratos firmados con México garantizan la cobertura más amplia del total de la población en el país.

México es el país latinoamericano que tiene el mayor número de aprobaciones regulatorias para el uso de emergencia de vacunas, dijo que el ya se tuvo con el Fondo Ruso  el acuerdo de abrir otra solicitud de autorización que es Sputnik Light,  corresponderá a Cofepris y a las autoridades de salud determinar su aprobación o no en los próximos días.

Habló de una nueva alternativa la Walvax, ya hay  comunicación  con las autoridades de China, se van a iniciar en México una vez que autorice también Cofepris estudios de fase 3.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes