Registra avances importantes Agenda Legislativa Común: Diputado José Rosario Romero

Esta Agenda Legislativa contiene trece puntos con los que el Congreso dará prioridad a temas pendientes de alcance estatal.

Por Rodolfo Echeagaray

Registra avances importantes Agenda Legislativa Común: Diputado José Rosario Romero TVP

Para el presente Periodo Ordinario de Sesiones, el Congreso del Estado de Sinaloa trabajará con una Agenda Legislativa Común, la cual se presentó este martes por la Junta de Coordinación Política

Esta Agenda Legislativa contiene trece puntos con los que el Congreso dará prioridad a temas pendientes de alcance estatal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, José Rosario Romero López explicó que durante los trabajos de la presente Legislatura se atenderán también otras iniciativas y asuntos que ya están avanzados en comisiones.

Algunos de los temas que contiene esta agenda común, son la Ley de Desarrollo Ganadero, la Ley Orgánica de la Procuraduría de Protección al Ambiente ,Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa.

Además de la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Sinaloa, la Ley de Seguridad Vial, 

La Reforma al artículo 40 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, para establecer el formato y la fecha del Informe de Gobierno.

También está considerada La Expedición de Convocatoria para elegir a la Comisión de Selección, encargada de nombrar a quienes integran el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley Estatal de Atención a Víctimas, entre otras.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes