Mi actuar siempre ha sido conforme a la ley, la corrupción se acabó: Estrada Ferreiro

Desde que llegamos a Culiacán nos propusimos transformar Culiacán, ya hemos avanzado en ello y seguiremos transformándolo, aunque haya quienes se opongan, las dádivas y la corrupción se acabaron, ya no más de eso, dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Por Redacción TVP

Mi actuar siempre ha sido conforme a la ley, la corrupción se acabó: Estrada Ferreiro Tvp

El candidato de la alianza Morena-PAS expresó ante habitantes de la sindicatura de Bachigualato que su gobierno ha sido transparente y honesto, por eso es que no se le puede acusar de ser corrupto como algunos personajes han querido hacerlo.


Señaló que casos como el de policías jubilados que ahora demandan al Ayuntamiento, son liderados por figuras que perversamente buscan obtener un beneficio económico, lo que daña las finanzas del municipio.

Esto sin dejar de lado las acciones que en un intento desesperado por opacar su campaña que avanza a paso firme, ha realizado la oposición.

"Pero eso no va a ocupar nunca nuestro trabajo, no va a opacar nunca nuestra lucha, nuestro deseo de que esto cambie, por el momento yo creo que es un reto que nos ponen de superar todo ese tipo de malas acciones, de perversidades", afirmó.

Asimismo, señaló que la optimización de recursos es algo que predominó en su mandato como presidente municipal de Culiacán, y esta seguirá con el respaldo de la ciudadanía, ya que ahora hay más y mejores servicios públicos, el dinero ahorrado se utiliza para lo verdaderamente necesario.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes