EL PUEBLO QUIERE A GERARDO VARGAS, COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME


Servicios públicos de calidad para las colonias originarias de Ahome
EL PUEBLO QUIERE A GERARDO VARGAS, COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME
Tvp

Por Redacción TVP

martes, 11 de mayo de 2021 21:33

Los trabajadores de las empresas automotrices Nissan respaldan el proyecto de Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común, Morena PAS.

Lo anterior, durante una reunión que encabezó el empresario Alejandro Loose, quien le brindó cordial bienvenida ante los trabajadores de la empresa automotriz.

En su mensaje, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena externó “Así como ustedes son la familia Nissan, nosotros somos la familia Morena que viene a visitarlos para charlar con relación a los compromisos que estamos haciendo para lograr un Ahome más parejo para todos.

Así mismo, reiteró que tiene un compromiso firme con la comunidad empresarial, la unión de ambas fuerzas se puede ganar el campeonato que es un Ahome parejo para todos”.


Gerardo Vargas Landeros aseveró que sus propuestas de campaña están basadas en lo que la gente quiere y la gente necesita, porque lo más importante es escuchar a la gente, y conjuntamente con ella, encontrar las soluciones a la problemática que enfrentan, y el principal dilema de la ciudad es el agua potable.

“Atenderemos todos los servicios públicos, como son agua potable, alcantarillado, drenaje, luminarias, espacios deportivos, pero, principalmente se pondrá énfasis en la calidad del agua potable”, precisó.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, Morena-PAS recordó que conoce a esta empresa, dado que siempre corría por estos rumbos.

El trabajador Luis Alonso Félix afirmó “Estoy seguro que cumplirá todas sus metas, porque necesitamos ayuda porque las calles están intransitables, el agua no está buena, la seguridad se ha ido cayendo”.

En este evento, el candidato a la presidencia municipal de Ahome estuvo acompañado por la candidata a la diputación del Distrito 02 Federal, Ana Elizabeth Ayala y por el candidato a regidor, Antonio Menéndez.

¡GERARDO PRESIDENTE! ¡VAMOS GERARDO! EXCLAMABA LA PORRA DE LA COLONIA LA CUCHILLA.

También, por la tarde, se llevó a cabo una reunión con simpatizantes y militantes morenistas y pasistas de la colonia La Cuchilla con Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común Morena-PAS.

Ahí, Idalea Leal, líder de la colonia habló a nombre de los vecinos, para compartir un emotivo mensaje “Le damos las gracias a nuestro futuro presidente municipal, porque sabemos que él será nuestro presidente, porque lo conocemos y vamos a votar por él, este 6 de junio. Con él nunca nos ha faltado apoyo, siempre ha estado presente, hay que reconocerlo, cuando fue Secretario General de Gobierno usted siempre estuvo presente, y con todo el cariño y el todo el corazón le decimos bienvenido. ¡a ganar! Afirmó.

Para concluir su mensaje, agregó que las necesidades que tiene la colonia La Cuchilla son drenaje, limpieza de baldíos y baches de las calles


En su participación el candidato a presidencia de Ahome por Morena-PAS mencionó “es urgente arreglar los drenajes, y sobre todo los más antiguos, como es el caso de la colonia La Cuchilla”.

Así también añadió “Los candidatos no se hacen en 60 días, ustedes nos conocen desde hace años, y hoy vengo a pedirles que confíen en nosotros, que nos otorguen su voto, a la fórmula Morena-PAS, el voto es la decisión ciudadana donde ustedes van a depositar la confianza en los próximos seis y tres años”, destacó Gerardo Vargas Landeros, ante la exclamación de alegría y vítores de los asistentes.

A este evento, acompañaron al aspirante a la alcaldía de Ahome, la candidata a la diputación local por el Distrito 04 Elizabeth Chía Galaviz, l@s candidatos a regidores Julia Pérez, Ramón Salmerón y Antonio Menéndez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias