Candidatas a diputadas locales buscan fortalecer las propuestas a beneficio de las mujeres

Madres señalan que una de las necesidades apremiantes es no tener con quien dejar a sus hijos

Por Redacción TVP

Candidatas a diputadas locales buscan fortalecer las propuestas a beneficio de las mujeres Candidatas PRI PAN y PRD

La candidata a diputada local por el distrito 13 de la Alianza PRI, PAN y PRD " Va por Sinaloa" Erika Sánchez, señala la  incongruencia con la que hablan los partidos de la cuarta transformación quienes han eliminado programas de apoyos para las mujeres como el de las estancias infantiles que afecto a más de 14 mil niñas y niños en Sinaloa.


Por su parte Paola Garate candidata a diputada local por el distrito 17 destacó que durante los recorridos de campaña que realizan casa por casa una de las necesidades apremiantes es que las madres no tienen con quien dejar a sus hijos, además que no hay empleos.


Erika Sánchez menciono que MORENA ha eliminado apoyos que han perjudicado los diferentes sectores en Sinaloa y hoy en día promueven dentro de sus campañas políticas salvarlos y crear nuevas oportunidades.

 

Paola Garate dijo que después de la ola de triunfos de partidos de la cuarta trasformación, en donde la ciudadanía no vio mejoras, hoy la alianza VA POR SINALOA busca rescatar la confianza en la población y eso se ha reflejado en el apoyo de las campañas políticas.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes