Denuncia Judith Villa ser víctima de ataques

También sobre la veracidad de las encuestas, afirmó no creer en ellas, pues las calificó como tendenciosas y que “generan en la ciudadanía ideas equivocadas”.

Por Adriana Tirado

Denuncia Judith Villa ser víctima de ataques TVP
Presenta de manera formal, la candidata a Presidenta Municipal de Mazatlán por el partido Encuentro Solidario, Judith Villa, sus propuestas de trabajo de resultar favorecida con el voto ciudadano este 6 de junio.

Aseguró que encabezará un gobierno honesto y transparente, no como una retórica política, sino como realidad. Mejorará la seguridad pública, capacitación de la policía, se implementará un intenso programa de pavimentación , eficientizará el servicio de recolección de basura, el alumbrado público y será un gobierno facilitador de la inversión “sin moches”.

Sobre la veracidad de las encuestas, afirmó no creer en ellas, pues las calificó como tendenciosas y que “generan en la ciudadanía ideas equivocadas”.

Por otro lado, la candidata aseguró recientemente estar siendo víctima de ataques, pues le hackearon sus redes sociales y también le robaron su teléfono celular.



También te puede interesar:

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes