Avanza el proceso de vacunación en el módulo de la novena zona militar

Se le pide a los trabajadores de la educación, respetar el horario asignado al igual que los protocolos de salud, es importante tomar en cuenta el trafico vehicular que se genera sobre la Calzada Heroico Colegio Militar

Por Redacción TVP

Avanza el proceso de vacunación en el módulo de la novena zona militar Vacunación

Aún y cuando se hicieron señalamientos en donde se denunciaba desorganización en el módulo de vacunación contra el covid-19 para maestros y trabajadores de la educación que se lleva a cabo en la novena zona militar, esta versión fue desmentida por el encargado de la dirección de servicios regionales de la SEPyC quien se encuentra en ese modulo de vacunación colaborando en la organización.


Felipe Inzunza dio a conocer que dicho módulo fue supervisado por protección civil, la COEPRISS y la secretaria de salud.

Se cuenta con dos filtros sanitarios a las afuera de la novena zona militar toma de temperatura y gel antibacterial y al ingresar el personal del ejercito mexicano cuanta con su propio filtro de sanitación.


Se le pide a los trabajadores de la educación, respetar el horario asignado al igual que los protocolos de salud, es importante tomar en cuenta el trafico vehicular que se genera sobre la Calzada Heroico Colegio Militar.





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes