Mario Zamora escucha y hace compromisos con colonos de Culiacán


Pavimentación, re encarpetado, rehabilitación de parques y arroyos, y entregas de títulos de propiedad, comprometió candidato a gobernador a habitantes de las colonias populares
Mario Zamora escucha y hace compromisos con colonos de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de mayo de 2021 20:00

Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa, continuó con su recorrido en colonias populares de Culiacán, para establecer de manera directa con los ciudadanos, compromisos de obras públicas que realizará en su administración.

Primero visitó la colonia Siete Gotas, donde fue recibido por el señor Mario Corona y vecinos del sector, quienes le solicitaron el revestimiento y limpieza del arroyo San Juan, causante de problemas ambientales y de salud en las colonias La Esperanza, 5 de Febrero, Amistad, Constitución CROCC, Pípila y San Juan.

Mario Zamora Gastélum, prometió que siendo gobernador, regresará a esta colonia a cumplir el anhelo que tienen desde hace más de 40 años y que han ignorado otros gobiernos.



“Estamos haciendo, junto con la gente, escuchándolos, haciendo compromisos, viéndolos a los ojos… venimos a hacer el compromiso, que una vez estando en el gobierno, poder venir y cumplir el anhelo de todos ustedes, limpiar este arroyo, quitar este foco de infección y hacer que estas tres colonias tengan mejor calidad de vida”, dijo.

En esta jornada, Mario Zamora Gastélum, también visitó el sector 5 de Febrero, donde se encontró con el presidente de la colonia Juan de Dios Núñez García, quién acompañado por sus vecinos pidieron la pavimentación de la calle Tierra Libertad, compromiso grabado en video por Mario Zamora.

“Estamos haciendo compromisos puntuales para que todos lo tengan en video, compromisos reales, porque entendemos que hace falta pavimento y hace falta rehabilitar parques”, destacó.



El candidato a gobernador del estado, después se trasladó a la colonia La Cascada, donde su compromiso con los ciudadanos fue la pavimentación de calles, la entrega de títulos de propiedad, la creación de la ruta del transporte urbano, y del servicio de recolección de basura.

Para cerrar el recorrido estuvo en las colonias Renato Vega y Las Coloradas, donde el clamor de la gente fue también la creación de una ruta del transporte urbano y pavimentación de calles.

En esta jornada, el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN fue acompañado por el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y la candidata a diputada local, Paola Gárate.


Compromiso por colonias:

Colonia 7 gotas: Rehabilitación y limpieza del arroyo San Juan.

Colonia 5 de Febrero: Pavimentación calle Tierra y Libertad y rehabilitación del parque.

Colonia La cascada: Pavimentación, títulos de propiedad, rutas del transporte urbano y del servicio de recolección de basura.

Colonia Renato Vega: Ruta del camión y pavimentación.

Colonia Las Coloradas: pavimentación de calles.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias