José Luis Urquidy sale lesionado en el juego frente Angelinos de Anaheim

El mazatleco salió con molestias y tuvo que abandonar el juego cuando hacía un buen trabajo en la loma, debido a molestias en su hombro.

Por José Manuel Correa

José Luis Urquidy sale lesionado en el juego frente Angelinos de Anaheim TVP

Cuando el mexicano José Urquidy lanzaba un juego de calidad contra Angels de Anaheim este miércoles, el abridor derecho tuvo que abandonar la loma del Minute Maid Park por molestias físicas.

Después de tres entradas y dos tercios en blanco de solo par de imparables y cuatro ponches recetados, el pitcher sinaloense tuvo que salir del juego por dolencias en su hombro derecho, quien aspiraba a su cuarta victoria de la temporada.

Con solo 44 lanzamientos, de los cuales 34 fueron strike, José Urquidy ponchó a Shohei Ohtani, Jared Walsh, Taylor Ward y Drew Butera.

Brandon Bielak fue quien tomó el lugar del mexicano en el montículo y mantuvo la buena labor de José Urquidy, al mantener quieto al bateo de los Angelinos.

Con la poca actuación de este miércoles, el pitcher de 26 años puso su efectividad en 3.22, quien en sus últimas tres aperturas ha tirado 23.2 entradas y solo ha permitido cuatro carreras (1.55). 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes