Supervisa Titular de SEPyC puntos de vacunación a maestros


Segundo día de vacunación cerró con 19 mil 646 dosis aplicadas en los 4 municipios
Supervisa Titular de SEPyC  puntos de vacunación a maestros
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 13 de mayo de 2021 10:38

Con la aplicación de 19 mil 646 vacunas cerró el segundo día de la jornada de vacunación de docentes y personal educativo. Con estas suman un total de 33 mil 768 dosis aplicadas en todo el estado, lo que representa un avance del 41 por ciento. 

De acuerdo al reporte del cierre de la jornada del miércoles 12 de mayo, en la sede instalada en la Novena Zona Militar, en Culiacán se vacunaron a 5 mil 453 personas, y en la preparatoria Emiliano Zapata fueron 3 mil 440. Se trata de las dos sedes de mayor afluencia.


En Los Mochis, la sede del Polideportivo Centenario registró la vacunación de 1 mil 905 trabajadores, y 1 mil 505 en Ciudad Universitaria UAS. En Guamúchil, la sede del 42° Batallón de Infantería aplicó 1 mil 876 vacunas, mientras que la Preparatoria UAS 1 mil 158 dosis. En el caso de Mazatlán se aplicaron 2 mil 696 vacunas en el Hospital Regional Militar y 1 mil 613 en el Polideportivo de la UAS. 


El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, hizo un recorrido por las sedes en la Preparatoria de la UAS de Guamúchil y de Ciudad Universitaria de la UAS, de Los Mochis. Destacó la organización con la que se ha trabajado en cada sede, así como la atención que se ha dado a los docentes y trabajadores del sector educativo que llegan para ser vacunados. 

También te puede interesar:

Con maestros vacunados se regresará a clases presenciales (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

México está en el lugar número 12 en a acceso a dosis aplic... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias