Rocha Moya llama a cuidar las elecciones durante encuentro con mujeres


También, de resultar ganador en las elecciones, se comprometió a que la mitad de las secretarías de estado serán encabezadas por mujeres y se estimulará a las empresas privadas para que operen con las mismas condiciones para hombres y mujeres.
Rocha Moya llama a cuidar las elecciones durante encuentro con mujeres
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 13 de mayo de 2021 15:15

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya sostuvo un encuentro con la estructura de mujeres en Mazatlán. Ante más de 200 personas, presentó sus propuestas, donde reiteró su compromiso de impulsar obra pública con sentido socia y sin endeudar al estado.

Aseguró que rescatará a las empresas de abajo y que los programas sociales continuarán llegando, pues indicó que 22 millones de hogares en México reciben un apoyo del Gobierno Federal. Agregó que atenderá el problema de la escases de agua y pavimentación, así como orientará el presupuesto para atender las necesidades de la gente en situación vulnerable.

De resultar ganador en las elecciones, se comprometió a que la mitad de las secretarías de estado serán encabezadas por mujeres y se estimulará a las empresas privadas para que operen con las mismas condiciones para hombres y mujeres.

Durante el encuentro, llamó a las y los presentes a hacer equipo y cuidar el voto el día de la elección.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias