Atención: Si no le aplicaron la segunda dosis de su vacuna, hay que acudir a la Secretaría del Bienestar cuanto antes


Autoridades solicitaron a la población no postergar este proceso afín de ser inmunizados lo más pronto posible.
Atención: Si no le aplicaron la segunda dosis de su vacuna, hay que acudir a la Secretaría del Bienestar cuanto antes
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 13 de mayo de 2021 15:37

El delegado del Bienestar en Cajeme, San Ignacio Río Muerto y Bácum Berbabé Arana Rodríguez llamó a las y los adultos mayores que no acudieron a los módulos de vacunación a recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid 19, a dirigirse de inmediato a las instalaciones de la Secretaría del Bienestar ubicado por la calle 5 de febrero y Zaragoza con una copia de la credencial de elector y un número telefónico de contacto afín de poderlos inmunizar.

El funcionario federal solicitó no postergar este proceso y que ya sea ellos o sus familiares acudan con el documento afín de programar su vacunación lo más pronto posible. 

Al momento de la entrevista, Arana Rodríguez mencionó que se llevaba a cabo el operativo de vacunación de adultos mayores que se encuentran postrados en cama y que no pudieron desplazarse a los diferentes módulos de vacunación que se instalaron previamente, y cuyas familias llevaron a las instalaciones de la Secretaría del Bienestar una copia de la credencial de elector y un teléfono de contacto para avisar cuando acudirían las brigadas de vacunación a los domicilios.

En cuanto al operativo de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad, Bernabé Arana mencionó que aún no hay fecha; en tanto las personas en este grupo de edad deben registrarse para ser inmunizados. Para hacerlo hay que ingresar a la página www.mivacuna,salud.gob.mx

NOTAS DE INTERÉS:

Con Agenda Ciudadana busca eficientar el quehacer público (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Aumentan 191% los feminicidios en México; en Cajeme van 21 f... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rastredoras solicitan ayuda al "Canelo" Álvarez para continu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias