Lamenta AMLO asesinato de candidato en Sonora

Se compromete a que se haga una investigación a fondo

Por Lupita Camacho

Lamenta AMLO asesinato de candidato en Sonora TV DE CULIACAN S.A DE C.V

En la conferencia de mañanera el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador tocó el tema del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de  Cajeme en Sonora.


López Obrador lamentó el  hecho, dijo que es realmente  muy triste que estas cosas sucedan y envió el pésame a los familiares,  acompañado del  compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables.

Dijo que es un tiempo difícil por las campañas, por los intereses que se generan en las regiones y se tiene que proteger a los candidatos. 


El Presidente Andrés Manuel López Obrador  respondió sobre declaraciones que ha hecho Movimiento Ciudadano al acusarlo de ser el responsable del asesinato del candidato en Cajeme, y respondió no solo a este partido sino a todos los Institutos Políticos que  lo denunciaron penalmente en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales por intervenir en las elecciones.

También te puede interesar:

Supervisa Titular de SEPyC puntos de vacunación a maestros (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

31 candidatos en Sinaloa han publicado su declaración patr... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes