Candidata a la gubernatura de Sinaloa Gloria González recorre el tianguis de la Guadalupe Victoria

La originaria de Choix señaló que a base de trabajo mejorará la calidad de los Sinaloenses

Por Redacción TVP

Candidata a la gubernatura de Sinaloa Gloria González recorre el tianguis de la Guadalupe Victoria Candidata del PT

La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González se encuentra recorriendo los 18 municipios del estado, este viernes recorrió el tianguis de la Guadalupe Victoria en la ciudad de Culiacán, para presentarse con los ciudadanos y esa manera expresar que es una  mujer que busca gobernar Sinaloa a base de trabajo para mejorar la calidad de vida de los Sinaloenses.


En su camino sobre el tianguis acompañada del candidato a diputado local por el distrito 17 Rene Rubio mencionaron que la población les externa necesidades apremiantes como son la recolección de basura, servicios públicos municipales, el rescate de la salud y abastecimiento de medicamentos , educación y seguridad pública.


Además señalaron que trabajaran por regresar el programa de guarderías que venia a beneficiar a las madres de familia y el rescate de áreas verdes.


La candidata del PT invito a la población a salir a votar este 6 de junio y decidir si quieren mas de lo mismo o un cambio que se refleje a través del esfuerzo, trabajo y dedicación.






Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes