Preocupa el incremento de incendios en la ciudad: Bomberos Voluntarios

Tan solo el pasado mes de abril, cerraron con 237 atenciones, de las cuales 123 son incendios en lotes baldíos y 22 en casa habitación y 18 atenciones por fugas de gas.

Por Adriana Tirado

Preocupa el incremento de incendios en la ciudad: Bomberos Voluntarios TVP
La falta de conciencia y el descuido, son las principales causas por las que se están incrementando los incendios en Mazatlán, de acuerdo a Bomberos Voluntarios de Mazatlán.

Y es que tan solo el pasado mes de abril, cerraron con 237 atenciones, de las cuales 123 son incendios en lotes baldíos y 22 en casa habitación y 18 atenciones por fugas de gas, situación que preocupa, así lo indicó el Segundo Comandante, Saúl Robles Chávez.

El llamado principal es a no quemar basura y en caso de detectar a alguien realizando esta mala práctica, alertar a las autoridades al 911, para evitar fugas de gas recomendó revisar las condiciones del cilindro y no instalar mangueras, sino tuberías. Por último, pidió a la población prestar atención al tema.

Destacó la importancia de desconocer aparatos electrónicos antes de salir de casa, no dejar veladoras encendidas, pues además, estima que siga aumentando la cifra de incendios, pues todavía no suben tanto las temperaturas y se vive un periodo de sequía.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes