JP Morgan destaca sólida ventaja de Morena y Rubén Rocha Moya el próximo 6 de junio

En un análisis, distribuido entre los clientes del banco de inversión pronostica que Morena retendrá su mayoría, y se consolidará en el país.

Por Redacción TVP

JP Morgan destaca sólida ventaja de Morena y Rubén Rocha Moya el próximo 6 de junio Tvp

De acuerdo con el equipo de investigación económica de JP Morgan, una de las empresas financieras más importantes de Norteamérica e influyentes en el mercado mundial, en las próximas elecciones intermedias de México, Ruben Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, presenta una sólida ventaja de 13 puntos sobre su principal adversario, con 48% de la intención del voto. 

Además, la nota de investigación comfirma la consolidacion de Morena como la principal opción política en el pais. La Cámara Baja compuesta por 500 curules,  y  las  15 gubernaturas estatales que se elegirán en la jornada electoral  del próximo 6 de junio, son consideradas como factores clave por el estudio, publicado hoy 14 de mayo, por la prestigiada compañía bancaria estadounidense, en el que pronostica con rigor metodológico, que Morena retendrá su mayoría en la Cámara Baja.

JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (Banca Morgan), siendo en realidad una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. La empresa, con oficinas centrales en Nueva York, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes