Ana Ayala busca ser la voz de los Ahomenses en el Congreso de la Unión


La candidata de Morena explicó que se necesita gestionar para que los gobiernos puedan atender las necesidades actuales que se presentan en el municipio
Ana Ayala busca ser la voz de los Ahomenses en el Congreso de la Unión
Las Noticias

Por Redacción

sábado, 15 de mayo de 2021 11:34

Para conocer y saber las necesidades que actualmente tiene la población, es necesario que los gobiernos, y quienes buscan representar al pueblo mediante algún cargo, se acerquen con la ciudadanía, por lo que los candidatos de Morena continúan visitando las diferentes comunidades del municipio de Ahome.


Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó desde temprana hora al ejido 18 de Marzo, donde sostuvo un encuentro con vecinos del lugar, donde destacó que al igual que el líder nacional, se tiene que trabajar todos los días para conocer lo que el pueblo necesita.


La candidata explicó que es importante que el municipio de Ahome se encuentre representado en el Congreso de la Unión, ya que es ahí donde se crean y modifican las leyes, y es necesario contar con la presencia de Morena para que se apoyen las decisiones del líder nacional, quien busca se continúen con los apoyos que se han estado llevado y que estos lleguen aún más rápido.


En este sentido, detalló que se busca que Morena esté presente en todos los niveles de gobierno para que se puedan resolver todas las necesidades que la población ha estado exponiendo.


“Por eso nosotros en este 2021 también estamos buscando una formula completa, estamos buscando que Morena se encuentre presente, que con el apoyo de nuestro próximo Gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, Ahome esté mejor”. 


Mencionó que para resolver las necesidades es necesario contar con los recursos, los cuales se pueden destinar desde la federación, por lo que al momento de ejercer y realizar un presupuesto las demandas de los ahomenses deben de estar presentes.


Destacó que ya se han atendido algunas necesidades que se presentaban en el ejido 18 de Marzo, pero que aún quedan otras por resolver, por lo que con el gobierno de Morena se les dará continuidad a esas demandas que la población está expresando.


Ana  Ayala agregó que piden la confianza del pueblo de Ahome para que el próximo 6 de junio apoyen con el voto a los candidatos de Morena en un cuatro de cuatro,  donde en el caso de los candidatos a diputados federales por el distrito 02, aparecerá su nombre junto al de su suplente, María Yazmín Meza Ayala.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias