Se lleva a cabo el cuarto festival “Pa' La Papa” 2021 en Ahome


Las autoridades llevaron a cabo este evento en el marco del día del agricultor, además dieron el banderazo de salida de un camión con papa paras las comunidades más vulnerables.
Se lleva a cabo el cuarto festival “Pa' La Papa” 2021 en Ahome
TVP

Por Gabriel Ruíz

sábado, 15 de mayo de 2021 12:15

En una fecha importante para el sector agrícola, el Día del Agricultor se llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis, el cuarto festival “Pa' La Papa 2021”, en las instalaciones de la Yarda Grande, en donde estuvieron presentes las autoridades municipales y comerciales.

La zona norte del estado de Sinaloa, se caracteriza a nivel nacional como la mayor productora de este alimento, el cual a miles de familias mexicanas, gracias al esfuerzo de los agricultores que hacen producir la tierra.

El Secretario de Desarrollo Economico del Municipio de Ahome, Arturo Mercado Mexia, manifestó su reconocimiento a los productores de papa, los cuales apoyaron al municipio durante el período crítico de la pandemia donando este producto a las familias más vulnerables.

Asimismo, el Presidente de la Sección Especializada de la Papa, Bernardo de la Vega Valladoli, dijo que es importante que el sector productivo siempre esté apoyado de las autoridades locales.

Por último, las autoridades develaron una placa en reconocimiento a este festival que pese a la pandemia se llevó a cabo, además se dio el banderazo de un camión con papa que será distribuido en las comunidades más vulnerables del municipio. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias