Lo asesina su propio suegro


Antes discutieron por el corte de unas plantas
Lo asesina su propio suegro
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 15 de mayo de 2021 14:00

Un hombre fue asesinado a balazos en el patio de una casa por su propio suegro que es discapacitado y de la tercera edad, la mañana de éste sábado en la sindicatura de Tacuichamona, municipio de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 09:45 de la mañana, localizando al occiso tirado bocarriba en patio de una vivienda con un impacto de bala  en el tórax, por la calle San Francisco de Tacuichamona y los Cántaros de dicho poblado. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Constantino "N" de 44 años de edad  con domicilio donde fueron los hechos. Paramédicos de la Cruz Roja de Quilá llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por el impacto de bala que recibió. 

Los datos indican que el ahora occiso cortó unas ramas  de un árbol en patio de la vivienda para acomodar su camioneta pero esto molesto a su suegro ya que el terreno es de su propiedad y ya tenían viejos problemas por lo que empezaron a discutir fue cuando el suegro de víctima sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer el responsable se quedó sentado en el portal de su casa ya que utiliza andadera para caminar. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido calibre .22 mm. y trasladar el cuerpo al SEMEFO. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias