Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. reconoce a mujeres, les entrega preseas y galardón


Para el periodo 2020-2021, el galardón empresarial fue para Angélica Martín de Madero, como una forma de reconocerle la fundación de Colegio Andes, en 1993, además de labor filantrópica en diversas asociaciones, por lo que se dijo emocionada y comprometida con la sociedad de Mazatlán.
Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. reconoce a mujeres, les entrega preseas y galardón
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 15 de mayo de 2021 22:18

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C., hizo entrega de preseas y galardón a 9 mujeres que se han destacado por su trayectoria, que inspiran a otras mujeres, que generan entornos económicos y sociales propicios, así como por impulsar el liderazgo con sororidad.

En este sentido, la Presidenta, Isabel Ávila Olivas, destacó la importancia de empoderar a las mujeres y su liderazgo en la novena edición de la actividad.

El galardón empresarial fue para Angélica Martín de Madero, como una forma de reconocerle la fundación de Colegio Andes, en 1993, además de labor filantrópica en diversas asociaciones, por lo que se dijo emocionada y comprometida con la sociedad de Mazatlán.



Tere Bonilla, fotógrafa de prensa obtuvo la presea prensa policiaca por 30 años de trayectoria; la presea deporte fue para Rosa María Guerrero Cázares, atleta de deporte adaptado y medallista olímpica; la presea trayectoria educativa fue para Ana Cecilia Velazco y Hernández, por 62 años en el sector educativo y fundación de un conocido colegio en la localidad; la presea ecológica sustentable es de Patricia Coppel Kelly, coordinadora del proyecto "Separado No Es Basura"; la presea voluntariado de salud fue para Julieta Montoya Villela por presidir el voluntariado de damas del albergue del Hospital General de Mazatlán.

La presea investigación académica fue para la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente por 35 años de trayectoria, quien compartió un emotivo mensaje a las mujeres.



Mientras tanto, la presea socia distinguida de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa fue para Elva Alicia Rose Salas por ser socia y fundadora y Martha Lilia Humarán Osuna, por ser la primer presidenta fundadora de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa.

En el evento que tuvo como sede el Teatro Ángela Peralta, estuvieron familiares y amigos de las mujeres galardonadas, así como integrantes de la Asociación Civil.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias