Se incrementa en un 15 por ciento trámite de pasaportes en Mazatlán


La Oficina de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores revela que se mantiene la demanda de servicios a la alza, pese a la pandemia por el Covid 19
Se incrementa en un 15 por ciento trámite de pasaportes en Mazatlán
TVP

Por

viernes, 21 de mayo de 2021 16:00

Todavía en tiempos de emergencia sanitaria el trámite de pasaportes en Mazatlán se mantiene y se ha incrementado en los últimos días en un 15 por ciento en comparación con el mes de abril.


Así lo reveló, Claudia Susana Valdivia Carmona,  Encargada de la oficina de Enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores quién señaló que todavía se espera que se dispare aún más el trámite con la cercanía del verano. 


Valdivia Carmona, hizo hincapié en que ante la pandemia se sigue atendiendo sólo previa cita en el Call Center 800 8010 773, teniendo a la mano su CURP, un correo electrónico, número de teléfono y en caso de renovación el número de pasaporte. 


La funcionaria desconoce si la afluencia que se ha mantenido tenga que ver con la vacunación contra el coronavirus que se ha estado ofreciendo en los Estados Unidos, informando que se están atendiendo en promedio 80 citas diarias, con resultados favorables en el trámite.



También te puede interesar

En recorrido misterio, visita AMLO el sur de Sinaloa

Irrumpe en juego AMLO, dando un hit en La Cofradía

Piden patios y calles limpias para evitar inundaciones en Ma...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias