Pide Director General del IMSS no desconfiar de las vacunas Covid


los padres de familia pueden tener confianza al enviar a sus hijos a clases cuando las autoridades así den fecha para ello.
Pide Director General del IMSS no desconfiar de las vacunas Covid
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 17 de mayo de 2021 12:46

El Director General del IMSS Zoé Robledo realizó el pasado sábado un recorrido de supervisión de la aplicación de la vacuna COVID .

El Funcionario Federal, el Gobernador Quirino Ordaz y  el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera acudieron a  las instalaciones de la escuela preparatoria Emiliano Zapata, en Culiacán, en el último día de vacunación contra el COVID-19 a personal docente y administrativo escolar público y privado.

El Rector de la Casa Rosalina destacó la labor que está haciendo la Universidad en coordinación con las autoridades estatales y federales en la jornada de aplicación de vacuna Covid.

Zoé Robledo, señaló que el mejor regalo que pudieron tener las y los docentes de Sinaloa en su día, fue recibir la vacuna, y de manera muy eficiente gracias a la coordinación interinstitucional.

Invitó a la población a no desconfiar de las vacunas, ya que estas previenen el contagio, o bien, que los síntomas se agraven, destacó que todas las vacunas son de calidad.

México recibirá próximamente millones de vacunas de diferentes laboratorios, por lo que se va a ampliar los grupos de edades que reciban los biológicos; hasta la fecha han ingresado cerca de 29 millones de dosis al país de las más de 230 millones que se han adquirido.

Zoé Robledo  dijo que  lo que se quiere hacer es incrementar la velocidad con la que se aplique la vacuna,  están  terminando de preparar cómo van a hacer más eficiente la aplicación de la misma, destacó que existe la posibilidad  de continuar en instalaciones educativas  pero en esta semana ya se dará un anuncio.

El Director General del IMSS Zoé Robledo dijo que ahora que los docentes están vacunados , los padres de familia pueden tener confianza  al enviar a sus hijos a clases cuando las autoridades así den fecha para ello.

    También te puede interesar:

Salen más de 27 mil vacunas Pfizer de la UAS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Supervisa Titular de SEPyC puntos de vacunación a maestros (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias